Blog

El marketing sensorial

La forma perfecta para llegar al target: marketing sensorial Tanto el marketing, como el análisis del mercado y las formas de obtener información están siempre en constante evolución. Si los hábitos de consumo del público objetivo eran algo de vital importancia a la hora de elaborar un plan, con la pandemia esto se ha hecho […]

Pantallas LED para publicidad: ¿Qué las hace tan diferentes?

Los beneficios de usar pantallas LED para publicidad La publicidad exterior está muy viva, a diferencia de lo que pueda parecer. El confinamiento debido al COVID-19 y el constante crecimiento de medios como Internet y la televisión no han hecho que la publicidad en medios exteriores se estanque. Todo lo contrario, ha evolucionado y se […]

Una buena estrategia publicitaria

Claves para tu estrategia publicitaria Todas las pequeñas y medianas empresas, especialmente en tiempos inciertos como los actuales, deben tener clara su estrategia publicitaria para mejorar sus números. Mayor número de clientes, más visibilidad, más ventas… Todo ello no es fruto del azar, sino de un trabajo de planificación previo en el que debemos tener […]

Pantallas LED publicitarias para tu negocio

Todo lo que necesitas saber acerca de las pantallas LED publicitarias La publicidad convencional exterior no tiene el mismo efecto en la audiencia como tuviera en otros años. La constante exposición a mensajes publicitarios nos ha hecho impermeables a los mensajes que vemos de las diferentes marcas, y nos cuesta mucho sorprendernos cuando vemos una [...]

publicidad exterior

La evolución de la publicidad exterior

La publicidad exterior, un paseo por la historia Se nos hace completamente natural salir a la calle, conducir por la carretera, pasear… Y ver esos anuncios que nos alegran a veces, y que nos cansan otras, pero que nos acercan a las marcas comerciales que los idean y diseñan con el fin de interactuar con [...]