Logra impactos de calidad con contenidos digitales en tu negocio

Las pantallas LED de NAAD, tanto las que se encuentran en nuestras instalaciones, como las que podemos poner a tu disposición, son perfectas para todo tipo de negocios, sin importar su sector. Sin embargo, hoy queremos referirnos a uno concreto, el ámbito de las clínicas, y las muchas ventajas que pueden obtener mediante el uso de contenidos digitales, en lugar de la cartelería clásica. ¡Comencemos!

Contenidos digitales: un territorio aún desconocido

Imaginemos, por un momento, que acabas de abrir tu clínica, y no tienes claro qué pasos seguir para promocionarla y empezar a ganar público. Probablemente, el campo del marketing no sea tu especialidad, y es normal que no tengas claro cómo empezar. En posts anteriores hablábamos de cómo empezar a formar una estrategia y cómo crear un análisis DAFO. En cuanto llegues a las acciones publicitarias, seguro que se te vienen las redes sociales a la cabeza, un sector más que extendido y en el que siempre buscaremos tener presencia. 

Pero, ¿qué hay de la publicidad exterior? Si cuentas con escaparate propio, tal vez estés pensando en añadir carteles con promociones, mientras que si no cuentas con una amplia superficie, puede que necesites una alternativa atractiva. En ambos casos, la respuesta es la misma: pantallas LED para crear contenidos digitales directamente al público que hay en la calle. Estas pantallas no son televisiones, sino que son soportes preparados para funcionar 24 horas al día, con un brillo y una calidad superiores, haciendo que la visualización sea óptima.

¿Por qué deberíamos optar por los contenidos digitales?

En anteriores ocasiones hemos hablado de las ventajas que tienen las pantallas LED en publicidad. Esta vez lo haremos en referencia al sector de las clínicas. En primer lugar, la principal ventaja es la efectividad. Va a ser mucho más sencillo explicar al público qué hace tu negocio y cómo lo hace mediante un formato de vídeo, que mostrándole un cartel. La imagen en movimiento, además, es mucho más llamativa, y más interesante que una estática.

La rapidez y la personalización de la campaña son otros factores que marcan la diferencia. Olvídate de sustituir vinilos o carteles cuando tengas que poner en marcha distintas promociones. En cuestión de minutos, y desde un ordenador, tendrás lista la nueva campaña, que además podrá ser adaptada a las necesidades que hayas encontrado entre tu público, haciéndola mucho más personal.

¿Qué contenido debemos mostrar?

Una vez hemos decidido lanzarnos al mundo de las pantallas LED, debemos elegir el contenido, uno que sea dinámico, diferente, atractivo y que llame la atención. En definitiva, buscaremos que sea algo que permanezca en la memoria de tu público. A continuación te damos algunos ejemplos que puedes utilizar para mostrar contenidos digitales que llamen la atención.

Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es mostrar servicios, en concreto el momento en que se esté llevando a cabo uno. Si se trata de una clínica dentista, por ejemplo, podría mostrarse una imagen de mucho poder visual en la que el dentista esté colocando un implante.

Sin embargo, si cuentas con tu propia pantalla LED en tus instalaciones, puedes mostrar mucho más. Enseña a tus clientes cómo son las instalaciones por dentro, crea vídeos informativos para las salas de espera, recomienda hábitos saludables o promueve la prevención de la salud. Puedes también utilizar tu pantalla para señalizar las normas de hoy en día con respecto al COVID-19.

Como puedes ver, las opciones son muchas y variadas, y en NAAD podemos ayudarte a explorarlas todas. ¿Quieres empezar? ¡Haz click aquí!