Los beneficios de usar pantallas LED para publicidad

La publicidad exterior está muy viva, a diferencia de lo que pueda parecer. El confinamiento debido al COVID-19 y el constante crecimiento de medios como Internet y la televisión no han hecho que la publicidad en medios exteriores se estanque. Todo lo contrario, ha evolucionado y se ha adaptado al medio, consiguiendo llegar al público mediante métodos diferentes, originales y alternativos y logrando impactos de verdadera calidad. En el post de hoy hablaremos de esas virtudes que ofrece promocionar tu negocio en el exterior, mediante el uso de las Pantallas LED para publicidad.

Las pantallas LED: un soporte diferente 

Mupis, autobuses, kioscos, spots, cuñas de radio, banners, lonas, vallas… La lista sigue hasta el infinito. Nuestra generación se ha caracterizado por estar expuesta a un auténtico bombardeo de mensajes publicitarios. Esto ha hecho que desarrollemos una impermeabilidad ante todo el contenido que vemos, y es mucho más difícil llamar nuestra atención. Un ejemplo perfecto es el product placement o el branded content, un tipo de publicidad diferente, llamativa y menos intrusiva que percibimos con mayor interés. Las pantallas LED son justo eso, una alternativa original y que se percibe como atractiva y novedosa. La posibilidad de mostrar contenido audiovisual en plena calle, en contraste con la imagen fija a la que estamos acostumbrados, es una ventaja competitiva tremenda, y una garantía de que nuestro público potencial recordará la marca que ha visto, mediante ese contenido tan especial. Además, por algo tan simple como la iluminación, usar pantallas LED en publicidad es garantía de visibilidad, ya que el contenido mostrado en ellas siempre se verá a la perfección, sin importar la hora del día.

Publicidad que se adapta al instante

En posteriores post hablaremos sobre la diferencia entre el marketing relacional y transaccional. Lo que sí podemos decir es que, sin duda, lo más beneficioso para una marca es establecer relaciones de calidad con su público, ya que dejará de percibirse solo como una marca, y transmitirá emociones. Una de las principales ventajas de usar pantallas LED para publicidad es su capacidad de adaptarse a cada situación. Navidad, Día de la Madre, incluso ganar un Mundial. Ni siquiera tiene que ser algo estrictamente relacionado con tu marca. Analiza la situación, piensa en tu entorno y actúa. Tanto si quieres anunciarte en nuestras pantallas como si prefieres alquilarlas y usarlas en tu espacio, tienes ante ti la posibilidad de comunicarte realmente con tu público y establecer relaciones de calidad.

Publicidad que funciona

¿Qué es la publicidad? Por muchos factores y situaciones que puedan afectar al desarrollo de campañas y promociones, al final la publicidad es información persuasiva que se emite al público con fines comerciales. Sabiendo esto, y teniendo clara la información que queremos transmitir, lo único que queda es elegir el soporte adecuado para destaque entre la competencia. Las pantallas LED son un soporte novedoso, y al público le encanta todo lo que es diferente y lo que le hace sentir más cerca del futuro. Lo hemos visto con la explosión de las redes sociales y los influencers, y lo estamos viendo ahora con el Digital Out Of Home (DOOH). ¿Lo mejor? Que puedes vender más, con una inversión inferior. Dado que ya contamos con una pantalla de alta resolución en una zona con una gran afluencia de público, puedes empezar a anunciarte en ella desde ya mismo, sin preocuparte por la producción, la impresión o la instalación.

Estas son las principales ventajas que tiene usar pantallas LED para publicidad. ¿Quieres empezar a dar visibilidad a tu negocio? Puedes solicitar presupuesto sin compromiso haciendo click aquí.