Todo lo que necesitas saber acerca de las pantallas LED publicitarias

La publicidad convencional exterior no tiene el mismo efecto en la audiencia como tuviera en otros años. La constante exposición a mensajes publicitarios nos ha hecho impermeables a los mensajes que vemos de las diferentes marcas, y nos cuesta mucho sorprendernos cuando vemos una marquesina, una valla publicitaria o un mupi. Muchas veces, ni siquiera nos fijamos en el mensaje que nos muestran, o si lo hacemos no nos acordamos poco después.

Sin embargo, los estudios de mercado sobre publicidad exterior arrojan un dato interesante, y es que la publicidad emitida a través de pantallas LED, con un contenido mucho más visual y de calidad, es mucho más eficiente entre el público. Por eso, para muchos negocios, la posibilidad de comprar pantallas LED publicitarias e instalarlas en su espacio se ha convertido en una parte clave de la estrategia de publicidad. En NAAD encontrarás las opciones que mejor se adapten a lo que tu marca necesita, tanto si optas por adquirir pantallas LED publicitarias para tu negocio, como si quieres anunciarte en nuestra pantalla.

¿Cuándo es mejor adquirir una pantalla LED?

Antes de comprar pantallas LED publicitarias debemos tener claro el espacio del que disponemos, ya que no siempre será la mejor opción. Estas pantallas son la solución perfecta para empresas que se encuentren en zonas muy transitadas, como pueden ser centros comerciales, o incluso instituciones públicas. También, comercios pequeños, restaurantes o clínicas pueden utilizarlas para potenciar su imagen y transmitir mensajes personalizados y atractivos en su interior.

Estas pantallas nos permitirán generar un doble efecto: en primer lugar, su alto impacto visual llamará la atención de nuestro público, ya que son capaces de emitir contenido de muy alta calidad y con colores muy vivos. Esto significa que, cualquier anuncio, promoción o información, tiene la garantía de ser visto por un número muy amplio de consumidores potenciales. Ofertas actualizadas a cada día y cada momento, información sobre servicios, el menú del día, novedades… Las aplicaciones son casi infinitas, y el límite está en tu imaginación.

Por otro lado, aunque las pantallas LED se estén extendiendo cada vez más, su uso sigue percibiéndose como algo novedoso e innovador por parte de la audiencia. Contar con este soporte contribuye a generar una imagen de marca moderna y vanguardista.

Es posible que te preocupe el apartado técnico; nosotros ya hemos pensado en ello. Nuestras pantallas LED publicitarias están pensadas para resistir a las inclemencias del tiempo. No importa que llueva o el calor apriete, diseñamos soportes resistentes y preparados para soportar todo tipo de condiciones. Nuestras LED de última generación, además, son una garantía para la visibilidad de tu pantalla, sin importar que el mayor tráfico de gente se dé durante el día o de noche. Ponemos a tu disposición diferentes tamaños y resoluciones de pixel pitch, para optimizar tus campañas con una imagen única y de calidad.

¿Cuándo promocionar tu negocio en nuestra pantalla LED?

Hemos hablado de las muchas ventajas que ofrecen las pantallas LED publicitarias y de contar con ellas en tu lugar de venta; pero las posibilidades no se quedan en lo que puedes comunicar en tu propio negocio y existen más opciones para llegar a tu público objetivo. Una de ellas es emplazar tu anuncio en nuestra pantalla, en la rotonda de Av. Gómez Laguna con Vía Hispanidad. Una de las principales ventajas de nuestra ubicación es la enorme cantidad de personas que pasan constantemente por delante. Hasta 80.000 vehículos circulan diariamente frente a nuestra pantalla, lo que la convierte en uno de los principales puntos de interés publicitario, por la gran visibilidad que ofrece.

Montaje, colocación, consumo… Olvídate de todas esas preocupaciones. Anunciar tu negocio en nuestras instalaciones es contar con un equipo de profesionales con experiencia en publicidad exterior, con el que tan solo tendrás que pensar en el número de emisiones de tu anuncio en nuestra pantalla. ¿Necesitas asesoramiento para crear tu campaña? ¿O tienes una idea y tan solo necesitas darle forma? Te encuentres en el punto en que te encuentres, en NAAD te ayudaremos a llevar tu proyecto a la realidad. Un contenido diferente, llamativo y personalizado, emitido constantemente en una pantalla de 11 m2, a una resolución de 1152×640 pixels, con compatibilidad con todo tipo de formatos. El soporte perfecto para crear un mensaje a medida.

¿Por qué utilizar nuestras pantallas LED y no utilizar pantallas domésticas?

Con la intención de mejorar su impacto en el público, muchos negocios han tratado de generar publicidad exterior más dinámica que la convencional, mediante televisiones, normalmente de pantalla plana, plasma o televisiones LED. Sin embargo, su rendimiento no es el mismo que si usamos pantallas LED específicamente pensadas para la publicidad. ¿Por qué? El principal objetivo que tratamos de cumplir con las pantallas es el de aumentar la visibilidad, y las pantallas domésticas no han sido ideadas para ese fin. Su tamaño no es el idóneo, y cuesta mucho distinguir la imagen cuando hay algo de distancia; la luz del sol hace que el contenido sea difícil de ver por culpa de los reflejos y, por supuesto, no han sido creadas para adaptarse al espacio de venta. Por eso, para algo tan serio como el crecimiento de tu negocio, es mejor optar por soluciones profesionales e instalar pantallas LED publicitarias que transformarán por completo el punto de venta, o anunciarte en soportes de garantías como nuestras instalaciones.

¿Quieres empezar a crear una campaña única? ¡Contacta con nosotros!